El miércoles fui a Santiago a comprar materiales de artesanía. No es que en Quilpué City y cercanías no vendan esas cosas, pero hay muchísima más variedad en 'la capital'. Y obvio, a mejores precios.
Cada vez que entraba a una tienda, no podía evitar un "ooooh" de impresión.. tantos colores, tantas variedades de pelotitas, mostacillas, cintas y cosas varias. No sabía elegir. Me impactaba el tamaño de las tiendas, y la amiga que me acompañó estaba muerta de la risa xD, porque ella vive en Santiago y no le ha de ser tanta novedad como a mí.
En el dibujito quise ilustrar eso. Obvio no estaba con ese atuendo (que pretende ser el traje nacional típico de la zona centro), pero pensaba que nomás me faltaba la gallina y los huevos para sentirme más de provincia xD.
Como dicen -algo lamentablemente nosotros provincianos-:
"Santiago es Chile".
8.8.08
Etiquetas: artesanía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
awwwwwwww (si te puse lo mismo por el msn XD) que ternura, jajajaja que tierna la aventura de ahora, y el dibujito... jejeje hubiera sido lindo que pusieras a la gallinita al lado ^^U
Yo creo que alguna vez me he de haber visto de la misma manera, supongo que cuando fui a bellas artes al DF XD
wooo ke padreee yo kisiera ke aki vendieran cosas asi xD si hay pero en verdad no son muchas cosas y en chile hay materiales diferentes y artesanias muy lindas! cuando vuelva kiero surtirme tambien xD o tu traeme cuando vengas y acá te las pago :3 hahah
Me imagino que te pondrás a hacer cositas asi ek espero las muestres luego :3 te kero siiis!!
Publicar un comentario